Aparatología Estética Facial

Aparatología Estética Facial

Durante el mes pasado estuvimos compartiendo contenido acerca de la maquinaria que se suele usar para el cuerpo, y en vista de que hemos recibido muchas consultas acerca del tema, este mes os vamos a compartir todo lo que necesitáis saber acerca de la Aparatología Estética Facial.

Igual que en cualquier doctrina, dentro de la estética existen innumerables aparatos, de la misma manera que también existen innumerables tratamientos.

Cada uno tiene su propia función, y tal y como comentamos en la entrada pasada, principalmente son dos: mejorar lo que ya tenemos o innovar con nuevos procesos que den mejores resultados que los que ya conocemos. 

Y como veremos en esta entrada, en lo que respecta a aparatología estética facial, todavía se simplifica mucho más, ya que casi todos los tratamientos sirven para el mismo fin.

¿Qué es?

Pues como su propio nombre indica, la aparatología estética facial es todo el conjunto de aparatos médico-estéticos que se emplean en los tratamientos que se hacen de cuello para arriba.

Claramente el número de aparatos en la estética facial es mucho menor que en la corporal, y esto se debe a que en lo que se busca principalmente es reducir signos de envejecimiento, como las arrugas, las ojeras o la “piel caída” y además, es una zona donde hay que tener mucho tacto ya que es donde tenemos partes muy delicadas como pueden ser los ojos o la boca. 

Tratamientos destacados

Nosotros destacamos el más recomendado y demandado:

· HIFU Facial: Es el único procedimiento no quirúrgico y no invasivo que utiliza el ultrasonido y el proceso natural de regeneración de colágeno para levantar y tensar la piel de las cejas, los párpados, el cuello, la papada y el escote.

Se estimula la generación de nuevo colágeno desde las capas más inferiores de la piel, hasta la primera capa de la dermis, lo que realmente se trata de hacer es un lifting, pero sin generar ningún tipo de lesión.

¡Hasta aquí nuestro artículo de este mes sobre Aparatología Estética Facial!

Consulta todas las opciones de financiación, venta y posventa. Tu éxito es nuestro compromiso.

Pásate por nuestras redes sociales para estar al día de las últimas novedades:

Síguenos en Instagram

Visita nuestra página de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *