Láser Vascular Diodo 980NM para Centros de estética
El láser de diodo más avanzado del mercado.
La mejor solución pata tratamientos vasculares.
La máquina Vascular Medical 980nm de Essenzia Premium, es el láser de diodo de 980 nm de última generación más avanzado del mercado. En esta longitud de onda existe una alta absorción de la hemoglobina y escasa de la melanina, por lo que es ideal para realizar tratamientos vasculares. Una de sus múltiples ventajas es que la absorción del agua es prácticamente nula por lo que no existe deshidratación en la piel. Asimismo, no requiere de cuidados después del tratamiento.
La luz es absorbida por la hemoglobina de forma que produce un incremento en la temperatura del capilar que se está tratando, consiguiendo así la coagulación sanguínea y provocando su cierre.
Eliminación de arañas vasculares al 100%
El láser vascular de 980NM es el espectro óptimo de absorción de las células vasculares de Porfiriana. Las células vasculares absorben el láser de alta energía de la longitud de onda de 980NM, ocurre la solidificación, y finalmente se disipan. Es el único láser capaz de eliminar el 100% de la araña vascular sin dolor, en comparación con el método tradicional esclerosis.
No tiene posibilidades de crear cicatrices. Su alta longitud de onda es para alcanzar con mayor precisión el tejido y lograr su objetivo, la energía del láser es suministrada por una pieza de mano de diseño profesional de fibra óptica, que permite focalizar la energía en un rango de 0,2-3.0 mm de diámetro.
El láser diodo 980nm puede estimular el crecimiento del colágeno dérmico y así poder conseguir su tratamiento vascular, aumentar el espesor epidérmico y la densidad, por lo que los pequeños vasos sanguíneos irán desapareciendo, al mismo tiempo mejora la Elasticidad y resistencia de la piel significativamente.
980NM una longitud de onda única en el mercado
El tiempo recomendado entre sesiones es de 45 días, y en función de la lesión vascular a tratar el número de sesiones puede variar entre una y cuatro sesiones para un tratamiento completo
Essenzia Premium ofrece un servicio vitalicio post venta con la compra de esta aparatología de vanguardia diseñada y fabricada para cubrir todas las necesidades de los profesionales de la estética y de sus clientes.
Con el láser vascular 980nm es posible eliminar lesiones vasculares en cualquier zona del cuerpo o rostro, de manera rápida y eficaz, sin dañar zonas adyacentes.
La luz del laser se conduce por el vaso sanguíneo por su color, esta luz se transforma en calor, incrementa la temperatura del interior, lo cual produce la estimulación de las paredes, el vaso se cierra o se estrecha, de esta manera la hemoglobina se coagula y se elimina a través del sistema linfático.
¿Quieres saber más?
Láser vascular transcutáneo
El láser diodo 980 nm de Essenzia Premium, es un láser transdérmico con un sistema de transmisión por fibra óptica el cual está diseñado para tratar lesiones vasculares superficiales, benignas y susceptibles al láser.
No produce púrpura, ni hematomas ni ningún otro tipo de lesión. Y está indicado en: telangiectasias facial y corporal, puntos de rubí, rosácea, cuperosis, varices-arañas vasculares, manchas de vino oporto, hemangiomas y angiomas, lagos venosos, acrocordones y onicomicosis.

Características Técnicas
- Fuente: Láser fibra óptica 980nm
- Potencia: 200w
- Pantalla: LCD táctil 12´´
- Longitud de onda: 980nm
- Tamaño del spot: 2mm,0,5mm,1.0mm,2.0mm,3.0mm
- Frecuencia de disparo: 15hz
- Longitud de pulso: 15ms100ms
- Potencia de trabajo: 030.0
- Intensidad de fibra óptica: 321
- Ancho de pulso: Ajustable
- Duración del pulso: Funcionamiento pulsado multipulso.
- Refrigeración: Aire + Semiconductor
- Peso: 12kg
Ventajas de comprar en Essenzia Premium
- Formación incluida, a cualquier punto de España
- Diploma acreditativo con tu formación
- Pack de publicidad
- Servicio postventa de por vida
- Servicio técnico propio
- Atención sanitaria al teléfono las 24h
- Libro de mantenimiento del equipo
- Software inteligente
- Facilidades de compra, renting, alquiler, etc.
