Alquiler aparatología estética

Máquinas de estética: tipos y beneficios

Te contamos todos los beneficios de alquilar la aparatología-estética de Essenzia Premium 

Descubre toda nuestra gama de aparatología médico-estética y empieza a disfrutar de las grandes ventajas de alquilar un equipo de calidad para tu centro.

En Essenzia Premium te lo ponemos fácil, podrás contar con cualquiera de nuestros aparatos y poder ofrecer a tus clientes los tratamientos más innovadores.

Hoy en día son muchas las personas que se preocupan por el cuidado y el aspecto de su piel y su cuerpo. Por este motivo, uno de nuestros objetivos es ayudar a las personas a sentirse mejor consigo mismas, mimando y cuidando su piel con los mejores tratamientos y la máxima calidad en aparatología-estética

Aparatología médico-estética

¿Qué aparatos podrás alquilar? Podrás disfrutar de una amplia variedad de equipos como el láser Diodo 810nm, láser SHR + E-light, Diatermia, HIFU, Liposonix, Neodimio-Yag, láser Vascular 980nm, láser Trionda.

Además, contarás con un especialista de Essenzia Premium que te formará y te seguirá para el correcto manejo del equipo. Recibirás también un diploma acreditativo tras haber superado la formación. 

Te ofrecemos soluciones rápidas y a medida, si surgiera cualquier tipo de problema. Del mismo modo, que te asesoramos de forma personalizada.

Gracias a la opción de alquiler de aparatología estética, muchos emprendedores pueden ofrecer en sus gabinetes una mejor atención, cuidado y calidad de los resultados, consiguiendo así la captación de nuevos y potenciales clientes. 

¿Quieres saber más? Podrás optar por el alquiler con opción a compra con el fin de que puedas disfrutar siempre de tu equipo de aparatología-estética. 

Sin permanencia, ni costes adicionales

Porque nuestro compromiso es que disfrutes de todas las facilidades y puedas ofrecer en tu centro el mejor servicio en tratamientos de estética. 

Por ello, no tendrás ningún tipo de gasto adicional, ni cargos por el transporte, ni avales. Tampoco tendrás que preocuparte por gastos de mantenimientos de la aparatología estética.

Ofrece la mejor calidad en tratamientos estéticos con nuestra opción de alquiler de aparatología estética.

Nuestro compromiso es que cuentes con equipos de última generación con el fin de garantizar a tus clientes tratamientos de máxima calidad, mínimamente invasivos y con resultados satisfactorios. 

Podrás, ampliar la oferta de tratamientos en tu gabinete, posibilidad de desplazar tu equipo si no cuentas con un centro. 

Además, disfrutarás de cartelería publicitaria para poder promocionar todos tus tratamientos y ayudarte con el marketing de tu centro. 

¡No lo dudes y empieza a disfrutar de la última tecnología en estética y salud!

¡Síguenos en nuestras redes sociales para estar al día de las últimas novedades!

Instagram

Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.