Aparatología estética: ¿para qué sirve?

Aparatología estética liposonix

La aparatología estética son, ni más ni menos, que maquinaria de alta tecnología para realizar múltiples tratamientos medico-estéticos.

Usos de los aparatos

Los clientes buscan estos tratamientos con objetivos muy diferentes, algunos de ellos son:

  • Eliminar el vello corporal o facial.
  • Acabar con las arañas vasculares.
  • Deshacerse de tatuajes, lunares y manchas en la dermis.
  • Suprimir grasa localizada.
  • Rejuvenecer la piel.
  • Decir adiós a ojeras y flacidez.
  • Recuperar la elasticidad de la piel y mejorar su oxigenación.

Para conseguir esto y, que nuestros clientes se sientan completamente satisfechos, debemos hacer uso de aparatología estética de vanguardia, que cuente con la mejor tecnología y consiga los mejores resultados, sólo así fidelizaremos a la clientela.

Y es que, como es lógico, el cliente necesita ver resultados para saber que el tratamiento que se le está aplicando funciona.

Cabe destacar que, según el tipo de tratamiento, el cliente no verá resultados hasta pasadas algunas sesiones, es imprescindible explicarle siempre esto al cliente.

En Essenzia Premium, contamos con la mejor aparatología estética al mejor precio, certificada, eficiente y con un soporte post-venta 24h para toda la vida.

Nuestro trabajo no se acaba con la venta de la maquinaria, siempre te ayudaremos y asesoraremos ante cualquier duda.

En cualquier caso, cuando compras, nos encargamos de formarte a ti y a tu equipo para que podáis sacarle todo el partido a los aparatos, y poder dar un excelente servicio a vuestros clientes.

Aparatología estética en centros de depilación

máquina láser shr e light

Uno de los usos más habituales de nuestra maquinaria se da en el campo de la depilación, un campo que ha avanzado muchísimo en los últimos años.

Hemos pasado de aparatos que incomodan y hacen daño a los clientes, a otros que son 100% indoloros, manteniendo -eso sí- unos resultados inmejorables.

Por ello cobra especial importancia mantener actualizada la aparatología en tu centro de depilación, si utilizamos máquinas obsoletas el cliente no tendrá la mejor experiencia posible y probablemente no volverá a visitarnos.

Las tecnologías utilizadas para depilación en nuestra aparatología estética también es diversa, en función de las características de tu cliente, convendrá utilizar una máquina u otra. Algunos tipos son:

En Essenzia Premium, ponemos a tu disposición facilidades de compra y financiación excepcionales, para que tu centro o clínica cuente siempre con la aparotología estética que se merece.

Por supuesto, puedes ponerte en contacto con nosotros para obtener más información y que te ayudemos a escoger la maquinaria que más se adapta las necesidades de tu centro.

Lo puedes hacer de varias formas:

  1. A través del chat de Whatsapp que enontrarás en nuestra web.
  2. Por teléfono, llamando a 618 810 231.
  3. Escribiéndonos un correo a essenziapremium.info@gmail.com.
  4. Acudiendo a nuestras instalaciones en Calle del Capitán Antonio Mena, 153, 03201 Elche, Alicante.

Sea como sea, estaremos encantados de atenderte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *