Tipos de depilación láser

Tipos de depilación láser

En este artículo te contaremos los tipos de depilación láser que existen. Cada persona y cada piel es diferente y por ello, desde Essenzia Premium desarrollamos varios tipos de aparatología de orientada la depilación láser, vamos a ver qué diferencias podemos encontrar en ellas.

Laser Diodo para no esconderte en verano

Si ya ha comenzado el verano y estás pensando en recurrir a la depilación láser, pero no quieres renunciar a poder tomar el sol, probablemente el láser Diodo es tu mejor opción. Es uno de los tipos de depilación láser indicados para todo tipo de piel, si bien en función de tu tipo de piel, podrían haber mejores opciones, como veremos a lo largo de este artículo.

El láser Diodo tiene una longitud de onda de 810NM, lo que hace que penetre más en la piel, alcanzando el vello más grueso y profundo con facilidad y eliminándolo de raíz. Es recomendable para aquellas personas con piel bronceada y piel oscura.

Tipos de depilación láser: Alejandrita

El láser Alejandrita tiene diversos usos: tratamiento de lesiones vasculares, eliminación de tatuajes y manchas en la piel y, como no, tratamientos para depilación permanente que es lo nos incumbe en este artículo.

Entre los diferentes tipos de depilación láser, el láser Alejandrita está especialmente indicado para usuarios con el un color claro de vello y fino, o bien para vello debilitado y puede ser utilizado en cualquier parte del cuerpo.

Láser YAG para pieles muy oscuras

El láser YAG está especialmente recomendado para pieles oscuras y con vello muy oscuro, su longitud de onda es de 1064NM, alcanzando las partes más profundas de la piel y eliminando el vello de forma eficaz.

Consigue una depilación definitiva gracias a la emisión de un haz de luz puro y brillante, lo que permite trabajar con gran precisión, dirigiendo una elevada cantidad de energía a la zona a tratar sin dañar el tejido.

Todos los tipos de depilación láser en Essenzia Premium

En Essenzia Premium contamos con la mejor aparatología para todo tipo de depilación láser y te ofrecemos la mejor y más rentable maquinaria para tu centro estético o centro médico.

El láser trionda de Essenzia Premium es una gran opción, no sólo por su alta calidad, sino por incluir los 3 tipos de depilación de los que hemos hablado.

Pero no sólo te ofrecemos la mejor aparatología, sino que además te podrás aprovechar de nuestras ventajas:

  • Facilidades de compra y financiación.
  • Servicio post-venta vitalicio.
  • Formación a cualquier parte de España.
  • Transporte de tu pedido completamente gratis.
  • Asistencia sanitaria telefónica 24h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *