Técnico en aparatología estética

Máster en Aparatología Estética

Formación en tratamientos y aparatología para profesionales

Fórmate con nosotros y conviértete en una experta en aparatología médico estética, ofrece el mejor servicio a tus clientes. 


¿En qué consiste el curso?

El Máster en Aparatología estética de Essenzia Premium es el más completo. Aprende de la mano de los mejores profesionales el manejo de nuestros equipos de vanguardia medico-estética: el láser Diodo, el láser SHR, Diatermia, HIFU, Liposonix, Neodimio Yag, Presoterapia y el láser Vascular.

Objetivos del Máster en Aparatología

Enseñar el manejo de todos los equipos medico-estéticos y la combinación de todos los tratamientos entre sí.

Tras completar sastifactoriamente la formación, el estudiante será capaz de tratar cualquier patología además de realizar cualquier tipo de tratamiento: depilación por láser, depilación láser SHR, fototerapias, fotorejuvenecimiento, fotoacné, cuperosis, fotovascular, eliminación de tatuajes, eliminación de micropigmentación, rejuvenecimiento con carbón activo, eliminación de manchas facial y corporal, hongos en las uñas, tratamiento pre y post operatorios, reafirmación facial y corporal, lifting sin cirugía, eliminación de grasa localizada, tratamiento fisioestéticos, arañas vasculares con láser transdérmico, drenaje linfático y liposucción sin cirugía. 

Profundizar en el manejo de las técnicas, y de la aparatología para que el estudiante sepa adaptar los tratamientos adecuados a cualquier tipo de tratamiento.

Enseñar todo lo necesario para lograr los mejores y mas rápidos resultados.

La formación contará con su parte teórica y práctica para que no quede ninguna duda y se pueda comenzar a trabajar por cuenta ajena, en cualquier centro médico, fisiterapéutico o clínica estética.

Ante cualquier duda, el alumno podrá contar con su tutor directamente para ayudarle a solucionar las preguntas que puedan surgir.

Esta formacion se adaptará a cada alumno sobre el tiempo que necesite y será exclusiva por persona o grupos muy reducidos.

Se podrá realizar en un curso intensivo de varias semanas continuas o días sueltos por un periodo de tiempo, siempre nos adaptamos a los estudiantes.

¿Quieres saber más?