Servicios

Servicios en Aparatología Médico Estética

La satisfacción y éxito de nuestros clientes, es fundamental en Essenzia Premium.

Por ello, ofrecemos los mejores servicios para disfrutar con garantías de nuestra aparatología médico estética de vanguardia, destinada a los profesionales que buscan innovar para conseguir resultados excelentes.

Formas de Pago Flexibles

Por un lado, nos ajustamos a tus necesidades y presupuesto, con una mínima cuota y sin entrada, te ofrecemos el renting, aprovéchate de todas las ventajas a través de cómodos plazos. Además, si quieres disfrutar de la aparatología médico estética de Essenzia Premium, tu opción es esta, una vía económica y sencilla con cuota 100% deducible.

Alquiler con opción a compra

Te ofrecemos alquiler con opción a compra, (financiación personalizada), también es una buena manera de optimizar tus recursos, con lo cual podrás adquirir el equipo que desees sin intermediarios, con el fin de ayudarte para que puedas incorporar en tu clínica o centro las nuevas tecnologías

Venta y Alquiler de aparatología

Facilidades de pago y Financiación

Servicio técnico

Soporte técnico 24h y soporte comerial

Transporte de tu pedido Gratis

Garantía de venta y Fiabilidad en las operaciones

Formación incluida y continuada

Seguimiento vitalicio

Compra de aparatología y servicio postventa

Con la compra de nuestra aparatología estética ponemos a tu disposición un brillante servicio post venta para, entre otras ventajas, enseñar el manejo de todos los equipos médico-estéticos y la combinación de todos los tratamientos entre sí.

Servicio Técnico inmediato

El apoyo de nuestro servicio técnico es continuo y especializado, somos el servicio técnico oficial avalado por Essenzia Premium, cumplimos con las normativas de calidad más exigentes del sector médico-estético, además nuestra capacidad de respuesta es inmediata.

Asistencia Telefónica

Te ofrecemos asistencia telefónica con personal sanitario, totalmente gratuita, durante la vida útil de nuestros equipos, para que puedas optimizar todos los resultados y garantizar efectividad, confort y la mayor satisfacción a tus clientes durante las 24 horas.

Formación incluida

Te ofrecemos formación en el uso de cada equipo con las diferentes tecnologías, así como asesoramiento y reciclaje continuo. Al completar nuestra formación, la alumna será capaz de tratar cualquier patología y podrá realizar cualquier tipo de tratamiento de forma rápida y eficaz.

Todas las Ventajas posibles para la Aparatología de tu negocio.

En Essenzia Premium, estamos convencidos de la calidad, eficiencia y garantía de nuestros productos y es por ello que apostamos firmemente por ti, ofreciendo una cantidad de facilidades para la adquisición de la maquinaria muy superior que la nuestros competidores.