MSCULPT

MSCulpt

Es fácil aprender sobre algo cuando te gusta, y a nosotros nuestro trabajo nos encanta, por ello hoy queremos compartiros todo lo que necesitáis saber sobre nuestra máquina MSCULPT.

No solo somos expertos en conseguir resultados, en Essenzia también lo somos en el funcionamiento interno de todos y cada uno de nuestros aparatos.

MSCULPT ¿Para qué sirve?

La tecnología MSCulpt es la mejor manera de aumentar el músculo y definir tu figura mientras reduces grasa sin necesidad de tener que estar haciendo semanas y semanas de entrenamientos.

Puede aplicarse a diferentes zonas del cuerpo, pero su uso más común está destinado a reducir los temidos flotadores y a elevar y tonificar los glúteos.

También hay mucha gente que lo aplica sobre la zona abdominal, ya que el tratamiento completo con esta máquina genera los resultados equivalentes a 20.000 abdominales. 

¿Cómo funciona la Tecnología MSCulpt?

A través de la energía electromagnética focalizada de alta intensidad (HIFEM) se efectúan contracciones musculares de manera repetitiva, lo que hace que el tejido no tenga ocasión de relajarse. Esta demanda energética es percibida por el cerebro, el cual reacciona transformando los depósitos de grasa acumulada (que nos interesa suprimir) en energía. 

Esto explica por qué el MSCulpt se está convirtiendo en una tecnología que está dando mucho de qué hablar dentro de la medicina estética. 

Prueba de ello es ver cómo la FDA (La agencia reguladora de alimentos, medicamentos y cosméticos de Estados Unidos) no solo la ha aprobado, si no que la ha catalogado como un tratamiento tan revolucionario cómo eficaz. 

¿El tratamiento es doloroso?¿Puede causarme algún tipo de daño?

El MSCulpt no genera ningún tipo de herida o lesión al paciente que lo utilice. 

El tratamiento puede ser más o menos efectivo, pero nosotros siempre hacemos evaluaciones físicas previas a cualquier tratamiento para así asegurarnos de que aprovechamos al máximo cada sesión, sea cual sea el aparato que utilicemos. 

Y en lo que respecta al “durante” del tratamiento, no hay nada de lo que preocuparse, el paciente se tumba relajadamente en la camilla y lo único que percibe es una leve sensación de hormigueo debida a las contracciones musculares que la máquina genera. 

En Essenzia Premium, ofrecemos  nuestros productos incluyendo formación para su correcto uso (entre muchas otras garantías). ¡Aprovecha y aprende a manejar toda clase de aparatos, incluyendo máquinas de depilación,  pará así poder ofrecer mejores servicios a tus clientes!

Consulta todas las opciones de financiación, venta y posventa. Tu éxito es nuestro compromiso.

Síguenos en nuestras redes sociales para estar al día de las últimas novedades:

Síguenos en Instagram

Visita nuestra página de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.