MSCULPT: qué es y sus beneficios

MSCULPT: qué es y sus beneficios

MSCULPT es un nuevo aparato de medicina estética que permite moldear el abdomen y glúteos si hacer uso de cirugía. Esto se consigue aplicando energía electromagnética focalizada de alta intensidad sobre la zona que se quiera trabajar (tecnología HIFEM).

Estas ondas electromagnéticas hacen que los músculos experimenten contracciones supramáximas, que es la máxima contracción que los músculos pueden experimentar.

Algunos de sus beneficios

Una única sesión de MSCULPT es comparable con un entrenamiento en el que se hacen 20.000 abdominales, pero sin sufrir de agujetas los días posteriores, ya que gracias a esta tecnología no se sufren microrroturas musculares, que son las causantes de las denominadas agujetas.

Lo que nos permite esta revolucionaria tecnología es tonificar los músculos mientras quemamos grasa, pudiendo conseguir el ansiado six-pack, elevar los glúteos, reducir los ‘flotadores’, etc.

Lo lógica que hay tras esto es muy sencilla: nuestro cuerpo recurre a las grasas para aportar energía a los músculos, ya que durante la sesión están trabajando a máxima intensidad y necesitan mucha energía para mantenerse. Este proceso es conocido como lipólisis.

Lo interesante de esta tecnología no es sólo los resultados que consigue, si no que lo hace siendo un tratamiento no invasivo, en el que el paciente no siente molestias ni dolores y los beneficios son apreciables ya desde la primera sesión, desde luego se trata de una tecnología revolucionaria.

Existen diversos estudios clínicos que avalan los resultados de MSCULPT, donde se arrojaron los siguientes datos tras 4 sesiones:

  • La musculatura mejora un 15,4%.
  • La grasa abdominal se reduce un 18%.
  • Se mejora la diástasis de rectos en un 10,4%.
  • El 91% de los pacientes dijo estar satisfechos.

Compra MSCULPT en Essenzia Premium

Si tienes un centro o una clínica estética, deberías pensar en dotarlo con MSCULPT, ya que se trata de una tecnología en auge que será cada vez más demandada por tu clientela.

En Essenzia Premium, creamos aparatología médico-estética de calidad superior, con una elevada eficiencia y con todos los certificados y controles más estrictos, para que puedas tener la certeza de que el producto que compras es seguro y efectivo.

Toda nuestra maquinaria es indolora, fácil de transportar, no invasiva, silenciosa y segura.

Con la compra de nuestros aparatos, incluimos formación, para que el personal cuente con la cualificación necesaria para dar el mejor servicio, así como un servicio post-venta de forma vitalicia, envío gratis a cualquier parte de España y atención sanitaria telefónica las 24 horas del día.

Además, puedes adquirir la aparatología médica o estética de Essenzia Premium con unas facilidades de compra y financiación excepcionales,

Ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo de expertos te asesorará y te dará toda la información que necesites sin ningún compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *