Máquinas de estética: tipos y beneficios

Máquinas de estética: tipos y beneficios

Las máquinas de estética son frutos de los avances modernos, donde la tecnología y la estética se unen para crear este tipo de aparatología, que da lugar a una tendencia generalizada en el sector de la salud.

Lo interesante de las máquinas de estética es que consiguen resultados sin recurrir a tratamientos invasivos, es decir, sin pasar por un quirófano, estos resultados pueden ser muy diversos: eliminar grasa, suprimir manchas de la piel, eliminar definitivamente el vello, etc.

En este artículo, veremos qué tipo de aparatología médico-estética existe y qué beneficios reporta su uso:

Máquinas de estética facial y corporal

Respecto a su uso en para los tratamientos corporales, es utilizada para mejorar su apariencia, con terapias que tensan la piel y eliminan la grasa localizada de una forma natural, estilizando el cuerpo del paciente.

Este tipo de máquinas de estética también se utilizan para el tratamiento de dolores y determinadas lesiones.

Por otro lado, respecto a los tratamiento faciales, destacamos la dermoabrasión, alisado de arrugas, eliminación de cicatrices o limpiezas faciales entre otros muchos usos. Desde Essenzia Premium, contamos con varios aparatos para esta categoría:

Aparatología para depilación

Si quieres conseguir la eliminación permanente del vello corporal, debes recurrir a este tipo de máquinas de estética. Es un tipo de aparatología muy demandado en cualquier clínica. Tras unas pocas sesiones, eliminarán el vello de manera permanente, para que te olvides de depilarte.

Existen diversos tipo de piel, en Essenzia Premium somos conscientes de esto, por ello contamos con diversas máquinas, diseñadas especialmente para cubrir todos los tipos de pieles.

Si quieres saber qué máquinas son recomendables para cada tipo de piel, no te pierdas nuestra publicación sobre los tipos de depilación láser.

Las máquinas destinadas a la depilación que ponemos a tu disposición son las siguientes:

Máquinas para eliminación de tatuajes

A veces cometemos errores. Hace unos años, estos «errores» no se podían corregir de ningún modo, excepto haciendo un tatuaje aún más grande que cubriera el tatuaje que queríamos eliminar. Gracias a la tecnología actual, la eliminación de tatuajes es una realidad y el paciente podrá deshacerse de ellos en unas cuantas sesiones.

Para este fin, hemos desarrollado las siguientes máquinas de estética:

Máquinas de estética para tonificación y eliminación de grasa

Este tipo de máquinas de estética son utilizadas para moldear el cuerpo de los pacientes y tonificarlos. Ayudan también a deshacerse de la grasa localizada y líquidos retenidos.

Destacamos, como novedad en Essenzia Premium, nuestra revolucionaria MSCULPT, conocida como la máquina de las 20.000 abdominales, permite sacar a relucir el codiciado ‘six-pack’ en unas pocas sesiones, sin dolor y sin agujetas.

Por lo tanto, las posibilidades que ofrecemos en Essenzia Premium para esta categoría son:

Toda la aparatología estética está en Essenzia Premium

En Essenzia Premium desarrollamos las mejores máquina de estética para tu centro o clínica, nuestra aparatología es duradera, eficiente y rentable.

Si quieres más información sobre nuestros aparatos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros e intentaremos resolver cualquier duda que puedas tener.

Por qué adquirir tus máquinas de estética en Essenzia Premium

  • Facilidades de compra y financiación.
  • Servicio post-venta vitalicio.
  • Formación a cualquier parte de España.
  • Transporte de tu pedido completamente gratis.
  • Asistencia sanitaria telefónica 24h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.