Máquinas de Depilación Láser

Máquinas de Depilación Láser

Aparatología, para depilación láser profesional en tu centro.

Obtén la mejor aparatología de depilación láser, a tu alcance con el mayor número de facilidades.

Consigue los mejores resultados clínicos y estéticos con Essenzia Premium.

aparatologia laser diodo
aparatologia estetica maquina hifu

Máquinas de depilación láser.

En Essenzia Premium somos especialistas en máquinas de depilación láser y otros equipos médico-estéticos de alta tecnología.

Toda nuestra aparatología, cuenta con las últimas innovaciones del mercado, para que tu negocio pueda ofrecer siempre los mejores resultados a los clientes, mejorando la satisfacción.

Tener una máquina de depilación láser de Essenzia Premium es sinónimo de fiabilidad, eficacia y resultados óptimos.

Entra nuestro catálogo, encontrar aparatología con diferentes tecnologías: láser SHR + E Light, láser diodo y láser trionda.

Los aparatos de depilación láser de Essenzia Premium poseen una excelente relación calidad-precio y una elevada durabilidad, por lo que es una inversión segura, es decir, una inversión rentable.

Además, en Essenzia Premium te damos unas facilidades de compra inmejorables y un servicio post-venta vitalicio.

¿Por qué utilizar máquina de depilación láser?

La depilación por láser se basa, en esencia, en conseguir suprimir de forma permanente el vello, independientemente de la zona en la que se encuentre. Lo que conseguimos con la depilación láser es eliminar de raíz el vello, consiguiendo que no pueda volver a crecer, ya que se lo que realmente estamos eliminando no es el vello, si no el folículo donde nace el vello.

Di adiós al vello.

Los aparatos de depilación láser de Essenzia Premium tienen una excelente efectividad, todos tus clientes quedarán encantados con los resultados, ¡y recomendarán tu centro o clínica!

¿Qué máquina de depilación láser elegir?

Láser SHR + E Light

Es el aparato medio-estético más avanzado del mercado. Es completamente indoloro y otendremos unos resultados óptimos desde la primera sesión y en pocas sesiones.

Cuenta con una luz xenón que se combina con el SHR y una lente que alcanza los -8ºC, con ello se consigue que la experiencia del cliente sea indolora y agradable.

Su longitud de onda es superior a la media (810nm), por lo que es la máquina más precisa del mercado, no importa en qué tipo de piel o vello se trabaje, conseguirás los mejores resultados.

Láser diodo

Sin duda el láser diodo de Essenzia Premium es uno de los más demandados actualmente, ya que consigue resultados sobresalientes.

Tiene una longitud de onda superior a otras opciones del mercado, lo que hace que penetre más en la piel, incluso en pieles oscuras y en vellos gruesos y profundos.

Laser Trionda

Este efecto láser incorpora tres longitudes de onda de última generación:

  • Alejandrita de 755NM
  • Diodo 810NM
  • Neodimio Yag 1064NM

Estas tres tecnologías se combinan a la perfección para tratar cualquier tipo de vello.

¿A quién nos enfocamos?

En Essenzia Premium, nos enfocamos en el desarrollo, fabricación y comercialización de aparatología médico-estética para profesionales, centros de estética y centros de belleza.

Ofrecemos maquinaria de vanguardia: indolora, silenciosa, portátil, no invasiva, rápida, segura y eficaz. Por si fuera poco, ofrecemos el mejor servicio post venta del mercado, dándote soporte siempre que lo necesites, de forma vitalicia.

Máquinas de depilación láser certificada.

La maquinaria comercializada por Essenzia Premium goza de la mejor calidad, máximas garantías y una tecnología de última generación.

Seguimos los más estrictos estándares de Calidad ISO y cumplimos con toda la normativa CE.

¿Quieres saber más?

No lo dudes, infórmate sin compromiso.