Máquina SHR Láser

Máquina SHR Láser

De toda la aparatología que disponemos, si tuviéramos que quedarnos solo con una, sin duda alguna nos quedamos con la máquina SHR Láser

¿Qué es la máquina SHR Láser? 

El SHR Láser es un tipo de aparatología estética que hace uso de una de las tecnologías más avanzadas en lo que refiere a tratamientos para la piel. La ventaja es que a diferencia de otros aparatos estéticos más comunes o tradicionales, este emplea una tecnología láser que se ocupa de impactar en las diferentes capas subcutáneas de la piel. 

Esta es la parte innovadora, su objetivo recae en impactar directamente al folículo del cabello para así dejar la capa superior de la piel suave y totalmente lisa.

Y lo mejor de todo, concretamente nuestro modelo te puede ofrecer un proceso que ninguna otra marca te va a poder facilitar. Esto se debe a que nuestro modelo SHR Láser combina esta tecnología láser con luz Xenón (uno de los gases nobles) que pasa a través de una lente enfriada a -8º C, lo que hace que el paciente sienta una sensación de alivio y comodidad durante el tratamiento sin sentir ni un ápice de dolor.

Y no solo esto, otro de los factores que nos diferencia es la longitud de nuestra onda, única en el mercado, de entre 960 a 1200 nanómetros, lo cual lo hace más preciso.

¿Cuál es el mejor momento para hacer uso de esta maquinaria?

No nos cabe ninguna duda de que cuanto antes se pueda empezar a hacer uso de esta tecnología, mejor. 

El problema de que un paciente vaya probando diferentes clínicas o tratamientos para un mismo objetivo, es que poco a poco su piel puede verse afectada, bien por un tratamiento inadecuado o un exceso del mismo, entonces aunque consigamos eliminar el vello de la superficie, de nada sirve si luego dejamos secuelas en la parte cutánea. 

Por ello, recomendamos empezar a usar nuestro SHR Láser lo antes posible, para que cualquier clínica, centro, spa o establecimiento estético en general, pueda empezar a beneficiarse de esta tecnología.

¿Cómo hacer uso correcto de esta aparatología estética?

Por muy bien diseñada que esté, siempre hay que tener mucho cuidado a la hora de emplear estos aparatos, para así poder garantizar la integridad y seguridad del paciente. 

Aquí en Essenzia Premium, disponemos de formación para todo tipo de maquinaria, incluida nuestro SHR Láser, a si que si bien estás interesado/a en esta máquina o en cualquier otra de nuestro catálogo… ¡Consúltanos sin compromiso!

¡Echa un vistazo a nuestras redes sociales para estar al día de las últimas novedades!

Síguenos en Instagram

Visita nuestra página de Facebook



Abrir chat
1
Aparatología para Profesionales
¡Hola! ¿Podemos ayudarte con tu aparatología?