Máquina Liposonix: qué es y resultados

Máquina Liposonix: qué es y resultados

La Máquina Liposonix de Essenzia Premium, es lo último en lo que a reducción de grasa y reafirmación de la dermis se refiere. Se trata de un tratamiento no invasivo y no quirúrgico para acabar de una vez por todas con la grasa localizada, en cualquier parte del cuerpo.

Los pacientes están demandando a las empresas de estética soluciones no invasivas ni quirúrgicas, cuyo tiempo de recuperación se muy corto y cuyos resultados sean apreciables desde el primer tratamiento.

Con la Máquina Liposonix de Essenzia Premium, tus clientes reducirán una talla en tan solo una hora de tratamiento, reafirmando también la zona tratada, consiguiendo así que tus clientes queden completamente satisfechos.

Este tipo de tratamientos se basa en el uso de ultrasonidos de alta intensidad, que va destruyendo la grasa sobre la que trabajamos. Es importante resaltar que es un tratamiento apto tanto para hombres como para mujeres, si bien solamente se puede aplicar en aquellas zonas que cuenten con al menos 2 centímetros de grasa.

La Máquina Liposonix está pensada para que tus clientes puedan eliminar aquella grasa que no les ha sido posible haciendo deporte. Lo interesante es este tipo de aparatología médico-estética es lo rápido que podemos obtener los resultados.

La mejora comienza a observarse a partir de los 15 días, y los máximos resultados llegan entre las 8 y las 12 semanas.

Cómo funciona la máquina Liposonix

Explicado de una forma sencilla, lo que provocan los ultrasonidos de alta intensidad es un aumento controlado de la temperatura de la zona sobre la que estamos trabajando, a una profundidad de acción de 13mm u 8mm, donde se encuentra el tejido graso profundo. Este aumento de la temperatura modifica la estructura de la hipodermis sin afectar a la dermis, tensando la zona.

Gracias a esto el tejido adquiere una considerable densidad, aportando un aspecto joven, suave y firme.

¿Tiene efectos secundarios la máquina Liposonix? En algunas ocasiones sí, aunque estos son mínimos. Algunos efectos secundarios podrían ser:

  • Ligera rojez de la zona durante algunas horas.
  • Leve hinchazón durante algunas horas.
  • En ocasiones, agujetas durante dos días.

Como ves, los efectos secundarios no tienen demasiada relevancia y en cualquier caso, es raro que ocurran, pero es una posibilidad y debemos informarte.

Número de sesiones

Como casi todos los tratamientos, dependerá de distintas variables. El profesional encargado de realizar el tratamiento deberá realizar un diagnóstico personalizado antes del comienzo de las sesiones en la clínica. De esta forma, el técnico podrá determinar cuántas sesiones podrían bastar para conseguir tus objetivos.

Generalmente, se realizan de 1 a 3 sesiones con la máquina Liposonix, con un espacio de tiempo intermedio de dos meses.

La mejor máquina liposónix está en Essenzia Premium

En Essenzia Premium desarrollamos las mejores máquina de estética para tu centro o clínica, nuestra aparatología es duradera, eficiente y rentable.

Si quieres más información sobre nuestros aparatos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros e intentaremos resolver cualquier duda que puedas tener.

Por qué adquirir tus máquinas de estética en Essenzia Premium

  • Facilidades de compra y financiación.
  • Servicio post-venta vitalicio.
  • Formación a cualquier parte de España.
  • Transporte de tu pedido completamente gratis.
  • Asistencia sanitaria telefónica 24h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.