Máquina de Depilación. ¿Cómo funciona?

woman depilating her legs by waxing - Máquina de Depilación. ¿Cómo funciona?

En Essenzia Premium estamos acostumbrados, no solo a usar, si no a explicar cómo se utiliza toda clase de maquinaria estética: máquinas de depilación, láser trionda, aparatología de presoterapia… Y hoy, vamos a adentrarnos concretamente en la primera.

¿Para qué sirve la máquina de depilación?

Esta pregunta puede parecer un poco obvia, pero tiene su truco, sobre todo teniendo en cuenta las diferentes variantes. El objetivo principal de una depilación es conseguir que una zona de la piel donde hay vello capilar quede totalmente lisa y sin dejar rastro de un solo pelo. 

¿Qué tipos de depilaciones hay?

Hay muchas. La más comercial son las maquinillas. Decimos la más comercial por que al ser lo más práctico y accesible, suele ser la más recurrida. Las podemos encontrar en cualquier supermercado o farmacia y a precios muy bajos, y claro, todo esto se ve reflejado en que es considerado el tratamiento menos efectivo, ya que a los pocos días vemos el cabello volver a resurgir y además cada vez sale con más fuerza. 

La más famosa es la cera, todos conocemos al menos una persona que use frecuentemente este método, el problema es el dolor que suele ocasionar, sobre todo en zonas sensibles. No requiere de una máquina de depilación como tal y lo bueno es que, los resultados además de ser mejores, son más duraderos ya que arranca el pelo desde la raíz. 

Por último, otra no tan famosa pero importante, es la depilación láser. Es el tratamiento más rentable, ya que además de ser indoloro, una vez finalizado el tratamiento, no quedará ni rastro de pelo en la zona tratada.

Es un tratamiento más largo que lo otros, salvo por ese aspecto, son todo ventajas. Además, la máquina depilación laser es mucho más fácil de usar de lo que parece.  

¿Cuál es la mejor máquina de depilación?

Como cualquier tratamiento acaba cumpliendo el mismo objetivo, esto dependerá del tratamiento que busque el paciente.

Un nadador profesional necesitará un tratamiento periódico, seguramente le convenga un tratamiento con máquina depilación láser. Por otro lado, alguien que se va 1 semana de vacaciones a la playa, con una depilación con cera le podría valer.

Sea cual sea el tratamiento, hay que saber usar bien la maquinaria. Un uso incorrecto de estos aparatos puede ocasionar daños severos en la piel y hasta podrían dejar marcas o quemaduras si no se usan correctamente.

En Essenzia Premium ofrecemos nuestros productos incluyendo formación para su correcto uso (entre muchas otras garantías). Aprovecha y aprende a manejar toda clase de aparatos, incluyendo máquinas de depilación,  pará así poder ofrecer mejores servicios a tus clientes.

Consulta todas las opciones de financiación, venta y postventa. Tu éxito es nuestro compromiso.

¡Echa un vistazo a nuestras redes sociales para estar al día de las últimas novedades!

Siguenos en Instagram

Visita nuestra página de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.