Láser SHR

máquina láser shr e light

Láser SHR

En Essenzia Premium somos especialistas en el uso y distribución de toda clase de aparatología médico-estética, y tras años de experiencia en el sector, hemos podido observar cuales han sido las máquinas más demandadas y con mejores resultados. 

A continuación, explicaremos en detalle todo lo que concierne a nuestro producto estrella, el Láser SHR 

Empecemos por lo básico:

¿Qué es el Láser SHR?

El Láser SHR es de las tecnologías estéticas más avanzadas, su funcionamiento más allá de efectivo, es también innovador. Esta maquinaria emplea ráfagas láser y tecnología de barrido que impactan en las diferentes capas subcutáneas de la piel.

Esto es, acabar con el bello directamente desde la raíz (desde el folículo para ser más exactos).

Y aquí no acaba, lo mejor es que nuestra maquinaria es todavía superior a la media, ya que combina esta tecnología láser con luz xenon que pasa a través de una lente refrigerada a -8 Cº la cual provee una sensación de comodidad única convirtiéndolo en un tratamiento muy agradable, eficaz y sin dolor. 

Lo que nos diferencia de nuestra competencia, es que además de tener tecnología combinada, contamos también con la mayor longitud de onda de todo el mercado, siendo esta de 960 – 1200 Nanómetros, cualidad que además de proveer efectividad, lo hace más preciso. 

¿Cuando pueden apreciarse los resultados?

Desde la primera sesión puede apreciarse ya una notoria reducción de cabello en la zona tratada. 

Claramente no es un tratamiento de una sola sesión, con el paso del tiempo y repetición de sesiones con el Láser SHR, podremos apreciar como directamente el pelo deja de crecer en la zona depilada. 

¿Cómo se garantiza la efectividad del tratamiento?

Tal y como explicamos antes, los resultados se basan en la estructura interna del tratamiento.

La función principal del Láser SHR ocasiona la eliminación progresiva del folículo, a si que si lo estamos suprimiendo directamente de la raíz, no tiene por que volver a crecer.

Otra cosa es que surjan folículos nuevos, de hecho eso es lo que suele pasar, pero normalmente las ondas láser que emiten estas máquinas suelen acabar también con estos nuevos brotes.

¿Puedo hacer uso del Láser SHR en mi casa?

No. por muy sencillo que sea el uso de este aparato, una mala gestión podría ocasionar daños irreparables en la piel. 

Sea cual sea el tratamiento, hay que saber usar bien la maquinaria. Un uso incorrecto de estos aparatos puede ocasionar daños severos en la piel y hasta podrían dejar marcas o quemaduras si no se usan correctamente.

En Essenzia Premium ofrecemos nuestros productos incluyendo formación para su correcto uso (entre muchas otras garantías). Aprovecha y aprende a manejar toda clase de aparatos, incluyendo máquinas de depilación,  pará así poder ofrecer mejores servicios a tus clientes.

Consulta todas las opciones de financiación, venta y postventa. Tu éxito es nuestro compromiso.

¡Echa un vistazo a nuestras redes sociales para estar al día de las últimas novedades!

Síguenos en Instagram

Visita nuestra página de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.