Láser SHR

Láser SHR

Láser SHR

En Essenzia Premium somos especialistas en el uso y distribución de toda clase de aparatología médico-estética, y tras años de experiencia en el sector, hemos podido observar cuales han sido las máquinas más demandadas y con mejores resultados. 

A continuación, explicaremos en detalle todo lo que concierne a nuestro producto estrella, el Láser SHR 

Empecemos por lo básico:

¿Qué es el Láser SHR?

El Láser SHR es de las tecnologías estéticas más avanzadas, su funcionamiento más allá de efectivo, es también innovador. Esta maquinaria emplea ráfagas láser y tecnología de barrido que impactan en las diferentes capas subcutáneas de la piel.

Esto es, acabar con el bello directamente desde la raíz (desde el folículo para ser más exactos).

Y aquí no acaba, lo mejor es que nuestra maquinaria es todavía superior a la media, ya que combina esta tecnología láser con luz xenon que pasa a través de una lente refrigerada a -8 C º la cual provee una sensación de comodidad única convirtiéndolo en un tratamiento muy agradable, eficaz y sin dolor. 

Lo que nos diferencia de nuestra competencia, es que además de tener tecnología combinada, contamos también con la mayor longitud de onda de todo el mercado, siendo esta de 960 – 1200 Nanómetros, cualidad que además de proveer efectividad, lo hace más preciso. 

¿Cuándo pueden apreciarse los resultados?

Desde la primera sesión puede apreciarse ya una notoria reducción de cabello en la zona tratada. 

Claramente no es un tratamiento de una sola sesión, con el paso del tiempo y repetición de sesiones con el Láser SHR, podremos apreciar como directamente el pelo deja de crecer en la zona depilada. 

¿Cómo se garantiza la efectividad del tratamiento?

Tal y como explicamos antes, los resultados se basan en la estructura interna del tratamiento.

La función principal del Láser SHR ocasiona la eliminación progresiva del folículo, a si que si lo estamos suprimiendo directamente de la raíz, no tiene por que volver a crecer.

Otra cosa es que surjan folículos nuevos, de hecho eso es lo que suele pasar, pero normalmente las ondas láser que emiten estas máquinas suelen acabar también con estos nuevos brotes.

¿Puedo hacer uso del Láser SHR en mi casa?

La respuesta corta es No. Por muy sencillo que sea el uso de este aparato, una mala gestión podría ocasionar daños irreparables en la piel. 

Sea cual sea el tratamiento, hay que saber usar bien la maquinaria. Un uso incorrecto de estos aparatos puede ocasionar daños severos en la piel y hasta podrían dejar marcas o quemaduras si no se usan correctamente.

¿Cuántas sesiones son necesarias para hacer efectivo el tratamiento?

No hay un número concreto de sesiones a partir de las cuales deje de crecer el pelo. También dependerá si el tratamiento se está aplicando a un hombre o a una mujer. Por lo general los hombres suelen necesitar algunas sesiones más, pero el número de sesiones mínimas suele rondar entre 5 y 7. 

Nosotros siempre sugerimos llevar a cabo este tratamiento en temporadas donde no haga mucho sol (intentar evitar el verano) para así evitar que los rayos solares nos perjudiquen la piel, de esta manera no hay necesidad de interrumpir el tratamiento en mitad del proceso. 

También es importante aclarar que los efectos del tratamiento con el Láser SHR, por muy efectivos que puedan ser, no llegar a ser del todo eternos, aunque el primer tratamiento nos deje la piel impecable, muy probablemente tengamos que hacer una sesión de mantenimiento al año. 

¿Puede aplicarse el láser sobre pieles atópicas o sensibles?

¡Claro que sí! El tema de la aparatología estética se ha desarrollado mucho y a estas alturas cualquier maquinaria está adaptada para cumplir su función sin necesidad de perjudicar a las pieles más sensibles. 

Y lo mejor de todo, es que nuestra versión es la más optimizada para estas pieles. Así es, el hecho de que nuestro Láser SHR incluye una lente que se encuentra refrigerada a -8º C, por lo que el tratamiento no genera ninguna sensación de ardor ni de irritación.

¿Cómo hacer un uso correcto de esta aparatología estética?

¡Nosotros te enseñamos! En Essenzia Premium ofrecemos nuestros productos incluyendo formación para su correcto uso (entre muchas otras garantías). Aprovecha y aprende a manejar toda clase de aparatos, incluyendo máquinas de depilación,  para así poder ofrecer mejores servicios a tus clientes. 

Si en algún momento tuvieras algún inconveniente técnico o alguna avería en tu láser SHR no te preocupes ¡también tenemos servicio de reparación! 

Con nuestro Láser SHR no solo ofrecerás servicios top, además tienes la tranquilidad de que si se avería, nosotros te la arreglamos. 

¿Todavía no lo tienes claro? ¿Te ha quedado alguna duda sobre nuestro Láser SHR? Consúltanos sin compromiso, nuestro equipo estará encantado de atenderte.

Consulta todas las opciones de financiación, venta y postventa. Tu éxito es nuestro compromiso.

¡Echa un vistazo a nuestras redes sociales para estar al día de las últimas novedades!

Síguenos en Instagram

Visita nuestra página de Facebook



Abrir chat
1
Aparatología para Profesionales
¡Hola! ¿Podemos ayudarte con tu aparatología?