Láser Diodo de Essenzia Premium

aparatología láser diodo

El objetivo de Essenzia Premium es que personas como tú consigan potenciar su negocio ofreciendo resultados de calidad con la última tecnología en aparatología médido-estética de Essenzia Premium.

Hoy en día, son muchos los hombres y mujeres que demandan un tratamiento estético de depilación láser duradera como el Láser Diodo. Por este motivo, nuestros profesionales han trabajado para conseguir una tecnología segura, cómoda y de calidad para que puedas ofrecer en tu centro estético resultados reales desde la primera sesión.

Máquina Láser Diodo

Se trata de una máquina estética diseñada para eliminar el vello corporal. Su técnica es muy precisa, ya que se ha elaborado con pequeños diodos y semiconductores que en conjunto forman un haz de luz. ¿Lo mejor? Podrás ver resultados de calidad en tus clientes en tiempo récord.

Entre sus características técnicas encontrarás:

  • Longitud de onda más larga que las otras opciones disponibles en el mercado.
  • Cuenta con 810 nanómetros frente a los 755 NM del láser Alejandrita. (penetrando más en la piel, siendo altamente eficaz en pieles oscuras y en vellos gruesos y profundos).

La máquina está diseñada para que su uso sea cómodo y sencillo. Garantizando tanto el bienestar de quienes soliciten el tratamiento como el de los profesionales encargados de realizarlo.

Ventajas del láser diodo

maquina laser diodo

El láser diodo de Essenzia Premium consigue eliminar hasta el 90% de todo el vello en aquellas zonas tratadas.

Es muy práctico y cómodo para el cliente, ya que no tiene que estar pensando que cada dos semanas tiene que depilarse. Gracias al láser diodo podrá disfrutar de la depilación más duradera del mercado e incluso lograr la eliminación completa del vello tras varias sesiones.

El láser diodo es un equipo de aparatología estética avanzada, ya que su tecnología es capaz de penetrar mucho mejor en la piel.

Además, cuenta con una lente refrigerada. Esta lente es capaz de llegar a los -10ºC grados, para proporcionar un tratamiento completamente indoloro, rápido y eficaz.

Y, sobre todo, no existe riesgo de quemaduras, manchas o alteraciones en la dermis. Se adapta a cualquier tonalidad de piel, por lo que podrás satisfacer a muchos más clientes. Garantiza un tratamiento seguro y sin dolor, gracias a su sistema de barrido y su alta refrigeración.

Además, es portátil, seguro eficaz y con todas las garantías.

Comodidades de compra en Essenzia premium

Por la compra de tu máquina de Láser Diodo de Essenzia Premium disfrutarás de toda una serie de ventajas exclusivas como la formación incluida junto a un diploma acreditativo, servicio postventa, pack de publicidad, facilidades de financiación y mucho más.

¡Infórmate ya de todos sus beneficios y empieza a ofrecer resultados reales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *