Cuál es la Mejor Máquina de Depilación Láser Profesional.

woman presses the red button on a laser epilation 2022 01 05 07 45 31 utc scaled - Cuál es la Mejor Máquina de Depilación Láser Profesional.

Tras varios años en el sector y después de haber tratado con más de un centenar de clientes, esta es, con diferencia, la pregunta que más nos hacen.

Es por eso que vamos a aprovechar para explicaros cual es la mejor máquina de depilación láser profesional.

Tratamiento de depilación

Antes de hablar en concreto sobre depilaciones láser, queremos recordar un poco el concepto de la depilación en general. 

Hay que recordar que una depilación consiste en conseguir que la superficie de la piel donde hay vello capilar quede totalmente lisa y sin dejar rastro de un solo pelo. 

Hay muchos métodos diferentes, si esto te interesa, te dejamos este enlace para que puedas saber más. 

La depilación láser. ¿Cual es la mejor máquina de depilación láser profesional.?

Como explicamos en el artículo anterior, la depilación láser es el mejor tratamiento. 

Para empezar, no implica los típicos problemas como irritación, dolor, molestias o incomodidad. Muchos de nuestros clientes nos han dicho que lo llegan a sentir casi como un masaje. 

Esto no se debe solo a la calidad del aparato, también influye mucho el tacto que tenga quien realiza el tratamiento. En nuestras formaciones siempre enseñamos a usar correctamente la maquinaria con movimientos suaves, repetitivos y continuos. 

La mejor máquina de depilación láser profesional es sin duda nuestro modelo  SHR + E-Light

El motivo principal es su longitud de onda, 1200-nm. Nuestro modelo es el único en todo el mercado capaz de proporcionar esta medida. 

Además contamos con manípulos patentados que solo se distribuyen a través de muestra maquinaria.

Esta tecnología elimina los folículos capilares de la manera más efectiva, sin necesidad de tratamientos previos como suele pasar con otras máquinas. Es capaz de ejecutar 10 disparos por segundo  en cada pasada que se hace por la piel, sin perjudicar la superficie en ningún momento.

Con el SHR se aumenta la eficacia de la depilación permanente, se minimizan los riesgos y el dolor, aumentando el confort de la depilación, permitiendo sesiones más largas y tratar extensiones más amplias en cada tratamiento.

No importa si el cabello es delgado, grueso, castaño u oscuro, nuestro modelo SHR + E-Light se ocupará de no dejar ni un solo rastro. 

También hay que destacar que es un tratamiento pensado para cualquier tipo de piel.  No importa la tonalidad, desde la piel más blanca hasta la más oscura, nuestro láser cumplirá su objetivo a la perfección.

¿Quieres obtener más información sobre la mejor máquina de depilación láser profesional?

Te dejamos este enlace de contacto para que nos facilites tus datos y podamos resolver todas tus dudas.

Si quieres ver más sobre nosotros, aquí tienes nuestras redes sociales para que puedas conocernos más:

Siguenos en Instagram

Visita nuestra página de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.