Combatir la celulitis

La celulitis es una de las mayores y más desagradables lacras del cuerpo femenino, ya que no se elimina de una forma precisamente sencilla. Los nódulos de grasa que se reparten por piernas, muslos y habitualmente también en la cintura son visibles en mayor o menor medida en aproximadamente el 95% de las mujeres. No es un factor únicamente dependiente del sobrepeso, la alimentación o el estilo de vida aunque son aspectos muy relevantes a la hora de que la celulitis se muestre más o menos pronunciada. Simplemente, tenemos que vivir con ella.

Hasta hace poco la manera de combatirla era la dieta, el ejercicio físico y unas costosas cremas anticelulíticas que no tenías un resultado precisamente milagroso. Sin embargo hoy día con la aparatología estética, podemos reducir su visibilidad hasta un 90%. La cirugía ya no es necesaria para eliminar esa molesta grasa que no nos deja lucir la ropa que queremos en muchas ocasiones. Con los tratamientos con aparatos, se elimina literalmente la grasa además de remover los nódulos para que vaya desapareciendo la piel de naranja.

Se puede utilizar no sólo en las piernas, sino también en los brazos, ayudando a recuperar su tono, y en la espalda, para eliminar los rollitos imposibles. Además de sentirnos mejor físicamente porque la piel luce más bonita, es beneficioso para la salud eliminar estas acumulaciones de grasa, ya que mejoramos la circulación y el estado de la piel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *