Blog

Combatir la celulitis

La celulitis es una de las mayores y más desagradables lacras del cuerpo femenino, ya que no se elimina de una forma precisamente sencilla. Los nódulos de grasa que se reparten por piernas, muslos y habitualmente también en la cintura son visibles en mayor o menor medida en aproximadamente el 95% de las mujeres. No es un factor únicamente dependiente del sobrepeso, la alimentación o el estilo de vida aunque son aspectos muy relevantes a la hora de que la celulitis se muestre más o menos pronunciada. Simplemente, tenemos que vivir con ella.

Seguir leyendo «Combatir la celulitis»

Beneficios de mejorar el aspecto físico

Mejorar nuestro aspecto físico es algo que todos perseguimos de diferentes maneras. Desde cambiarnos el corte de pelo, hasta la dieta que seguimos, el tipo de manicura o nuestra forma de vestir hablan de cómo somos y de cómo nos sentimos. Cuando alguien se mira al espejo y ve una imagen que le agrada, la actitud con la que sale a la calle es altiva, positiva, segura, y son aspectos que en el fondo le hacen estar feliz y tener mejores relaciones sociales. Estas actitudes transmiten un estado psicológico bueno y estable que proyectamos en las personas que nos rodean a la par que nos hacen sentir bien con nosotros mismos. Cuidarse y preocuparse por el aspecto físico y la salud personal, son indicadores de un buen estado emocional.

Seguir leyendo «Beneficios de mejorar el aspecto físico»

Llegó la revolución de la aparatología médico-estética

En Essenzia Premium apostamos por ofrecerte lo mejor para tu negocio y lo mejor para tus clientes. La tecnología indolora está en alza para las clínicas estéticas y es la línea que van a seguir también las clínicas médicas. Es por eso que nosotros seleccionamos los mejores elementos del mercado para obtener las últimas tecnologías y tendencias en aparatología médico-estética.

Seguir leyendo «Llegó la revolución de la aparatología médico-estética»