Aparatología

Aparatología Médico-Estética

Essenzia Premium

Descubre toda nuestra oferta de aparatología médico-estética disponible.

Escoge el modelo que mejor se adapte a las necesidades de tu clínica, infórmate sin compromiso y no dudes en ponerte en contacto con Essenzia Premium para más detalles.

Láser SHR + E-light, MSCULPT, Láser diodo, Láser VascularLáser Neodimio Yag Q-Switched,  Láser trionda , Liposonix, Hifu, Diatermia, Radiofrecuencia, Presoterapia, Picosegundos, Cavitación.

Aparatología de Vanguardia

Te presentamos la aparatología de vanguardia de Essenzia Premium, para que puedas ofrecer a tus clientes excelentes resultados en diversos ámbitos: desde tratamientos estéticos como la depilación, arañas vasculares, rejuvenecimiento facial, liposucción sin cirugía o eliminación de tatuajes. Hasta tratamientos fisioterapéuticos para aliviar distintas dolencias. Todo ello con resultados eficaces, seguros e indoloros.
 
No dejes pasar la ocasión y descubre para tu centro el láser Diodo, SHR, Diatermia, HIFU, Liposonix, Neodimio-Yag, láser Vascular y mucho más. Tus clientes agradecerán la calidad de la aparatología de Essenzia Premium.
laser shr depilacion

Láser SHR + E-light

¡Aprovecha y disfruta ya de la calidad del láser SHR System de Essenzia Premium! Nuestra aparatología de última generación ofrece tratamientos de depilación médico-estéticos 100% indoloros y con resultados inmejorables. Adiós al acné y a las manchas gracias a la eficacia del nuestro láser SHR.

MSCULPT

La tecnología más avanzada para tonificar la musculatura y moldear el cuerpo sin necesidad de cirugía. Una sola sesión con MSCULPT equivale a hacer 20.000 sentadillas. Es completamente indoloro y no genera agujetas, a tus client@s les encantará.

aparatologia laser diodo

Láser Diodo 810NM

En Essenzia Premium sabemos que la satisfacción de los clientes es la prioridad de cualquier profesional en el campo de la estética avanzada. Con nuestro Láser Diodo 810NM la eficacia en los resultados está garantizada. Cómodo y preciso para eliminar el vello de cualquier zona.

aparatologia estetica vascular 980nm

Láser Vascular 980NM

Las arañas vasculares tienen los días contados con el Láser 980 NM de Essenzia Premium. Tu gente tendrá a su disposición cualquier tipo de tratamiento vascular personalizado e indoloro. Nuestro láser provoca el cierre de los capilares con resultados instantáneos y de calidad.

aparatologia estetica neodimio

Láser Neodimio Yag Q-Switched

El Láser ND Yag Q Switched de Essenzia Premium es la solución perfecta para eliminar tatuajes y lesiones pigmentadas en la piel. Está equipado con el filtro de carbón activo, lo que amplía el número de clientes a tratar. Deshazte de los tatuajes, lunares y las manchas en la dermis sin riesgos.

aparatologia laser trionda

Láser Trionda

El Láser Trionda de Essenzia Premium es el equipo para la depilación láser más completo y eficaz del mercado. Gracias a sus tres tipos de longitudes consigue resultados efectivos en pieles y vellos de todo tipo. Nuestra aparatología de vanguardia al servicio de tus clientes.

aparatologia estetica liposonix

Liposonix

Nuestro Liposonix trabaja para suprimir la grasa localizada de forma rápida y sencilla. Emplea una tecnología indolora propia de una aparatología de vanguardia, para eliminar las células de grasa con eficacia. Sin necesidad de cirugía y podrás obtener resultados sobresalientes en brazos, muslos y espalda.

aparatologia estetica maquina hifu

HIFU

¿Resultados óptimos de rejuvenecimiento facial o corporal son posibles sin intervención quirúrgica? Con el Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad de Essenzia Premium sí. Olvida el bisturí y regenera la piel a través de tratamientos indoloros y eficaces con resultados instantáneos.

aparatologia estetica diatermia

Diatermia

¿A qué esperas para ofrecer a tus clientes el equipo multifunción de diatermia Essenzia Premium? Disfruta de su eficacia en los tratamientos estéticos y de fisioterapéuticos. Tus clientes se despedirán de las ojeras y la flacidez. Frenarán la caída capilar y del molesto dolor articular y muscular.

aparatologia estetica radiofrecuencia

Radiofrecuencia Bipolar

La radiofrecuencia estética (Radiofrecuencia Bipolar) Essenzia Premium, es una técnica innovadora que es utilizada en medicina estética para favorecer el rejuvenecimiento cutáneo no ablativo, lo que significa efectuar tratamientos sin recurrir a la cirugía para extirpar tejidos.

aparatologia estetica presoterapia

Presoterapia Aparatología

La fórmula perfecta para favorecer la circulación sanguínea y linfática Excelentes resultados al aplicar presión de aire en diferentes partes del cuerpo de forma sencilla e indolora para recuperar la elasticidad cutánea y mejorar el aporte de oxígeno a los tejidos. Descubre la aparatología de Presoterapia de Essenzia Premium.

aparatología estética

Picosegundos

La seguridad y efectividad del Láser de Picosegundos Essenzia Premium ha revolucionado el mercado de la aparatología médico-estética. Sus cuatro filtros ajustables permiten eliminar tatuajes gracias al disparo de pulsos cortos. Incluye un filtro de 755nm que elimina manchas en la piel. Resultados inmejorables en la zona pigmentada.

aparatologia estetica cavitacion

Cavitación

Nuestro Combi Multifunción Cavitación dará a tus clientes resultados a nivel facial y corporal similares al Bótox. Incorpora un manípulo de cavitación para eliminación de grasa y líquidos y contiene un bioestimulador que quita las bolsas de ojos y las ojeras.

Nuestros clientes opinan

Essenzia Premium
5.0
Based on 24 reviews
powered by Google
Irene Sanchez
Irene Sanchez
11:48 03 May 21
Un trato súper cordial y cercano. Lo recomiendo 100%.
Irene Borrego Maldonado
Irene Borrego Maldonado
12:39 13 Mar 21
He adquirido laser diodo trionda y no puedo estar mas contenta con el resultado de la maquina, con el trato recibido , tanto como por la formación y sobre todo por la confianza que te transmiten. Gracias por todo 😊😊leer más
Rocio Bonmati boj
Rocio Bonmati boj
10:19 09 Mar 21
El trato es excelente y no duele absolutamente nada, 100% recomendado. Estoy encantada.
Maria Jose Paez
Maria Jose Paez
19:59 22 Feb 21
Compré el láser ND Yag para la eliminación de tatuajes y peeling de carbón. La máquina va genial! Y el trato que nos han dado súper bueno. Además puedes contactar con ellos para cualquier duda sin problema. La verdad es que relación calidad-precio y servicios es de lo mejor que hemos encontrado! Muy recomendado.leer más
lucia ortega marco
lucia ortega marco
11:50 20 Jan 21
El láser diodo una maravilla, no duele nada y se hace súper rápido. El trato del personal muy amable. Además, precios muy asequibles en comparación con otros centros. 100% recomendado.leer más
manoli pamies
manoli pamies
18:59 14 Dec 20
Muchas gracias por el trato recibido por parte de Cayetana y Tomás. La compra del láser y de la formación ha sido fantástica y estupenda! Lo recomiendo al 100%leer más
silvia brunel gonzalez
silvia brunel gonzalez
17:05 12 Nov 20
Somos un equipo de odontologas y sanitarias,Compramos dos equipos para nuestra consulta.Uno de laser diodo y otro de radiofreqüència, estamos encantadas con los equipos y el trato. Mil graciasleer más
Alicia De los reyes moreno
Alicia De los reyes moreno
14:01 18 Sep 20
Decir que son super profesionales, encantadores estoy super contenta!!! Seguire equipando mi centro con vosotros!! Sois de 10!!!leer más
Tomás Cantó
Tomás Cantó
14:52 11 Sep 20
Aparatología para centros y clínicas con resultados excelentes.Además, son grandes profesionales que ofrecen cantidad de facilidades para la compra, recepción de la máquina y formación ¡Todo un acierto contar con su equipo!leer más
Aroldo Calderon
Aroldo Calderon
14:04 28 Feb 20
El trato personal inmejorable, muy profesionales y cumplidos en tiempos así como el equipo ofrecido.El servicio de orientación y la inducción en todo lo referente al funcionamiento y prestaciones del equipo sin afanes y diáfanoSolo queda agradecerlesleer más
Ana Martinez
Ana Martinez
10:03 20 Feb 20
Impresionante!!! Una maravilla, por fin un láser indoloro totalmente recomendable y eficaz. Un trato INMEJORABLE, unas profesionales de los pies a la cabeza y además económico. Un 10.leer más
Siguientes