Alquiler

El alquiler es la vía óptima para aprovechar todas las ventajas que te ofrece la aparatología de vanguardia de Essenzia Premium por si necesitas descubrirla antes de la compra.  Ofrece a tus clientes resultados instantáneos, indoloros y de calidad.

No dejes pasar la ocasión y cuenta en tu centro con el láser Diodo, láser SHR, Diatermia, HIFU, Liposonix, Neodimio-Yag, láser Vascular, láser Trionda o Picosegundos.

Con nosotros no debes preocuparte por cargos en el transporte, ni por costes añadidos ocultos. Además contarás a tu disposición con un especialista de Essenzia Premium que te formará para el correcto manejo del equipo alquilado.

¡Disfruta al cien por cien y saca el máximo rendimiento de tu alquiler!

OPCIONES PARA ALQUILAR

Entre 1 día y 1 semana

El alquiler de Essenzia Premium se adapta a tus necesidades y te ofrece todas sus ventajas para que puedas descubrir la comodidad y la eficacia de nuestra aparatología.

Olvídate de las cuotas iniciales, de los compromisos y de los cargos y las penalizaciones.

¡Alquila nuestra aparatología entre uno y siete días y disfruta en tu centro medico-estético de todas las posibilidades que pone a tu disposición el servicio rental de Essenzia Premium!

Explotación compartida

Resultados óptimos y satisfacción de los clientes. Eso es lo que ocurre cuando a la aparatología de vanguardia de Essenzia Premium le añades un experto que conoce a fondo los equipos y los tratamientos.

Solo ocúpate de llenar la agenda con tus clientes. Nosotros ponemos la aparatología necesaria y los productos para llevar a cabo los tratamientos.

Cuando termine la jornada, parte de la facturación y una importante comisión de los tratamientos y los productos serán para nuestros clientes.

Alquiler con opción a compra

En la vida es lógico tener dudas, pero cuando se trata de la calidad y la eficacia en tus resultados medico-estéticos, lo más importante es probar la aparatología de Essenzia Premium.

El alquiler con opción a compra es la solución. Te ofrecemos las ventajas de ambas sin sus inconvenientes con el objetivo de que descubras las infinitas posibilidades que pone a tu disposición Essenzia Premium.

Para tu comodidad, elige el periodo de alquiler, entre uno y siete días, para ajustarte a tus necesidades.