Alquiler

Alquiler de equipos y aparatología médico estética

Infórmate de las mejores opciones para obtener tu aparatología médico-estética

Alquiler de equipos médicos y aparatología estética

El alquiler es la vía óptima para aprovechar todas las ventajas que te ofrece la aparatología médico-estética de vanguardia de Essenzia Premium por si necesitas descubrirla antes de la compra. Ofrece a tus clientes resultados instantáneos, indoloros y de calidad.

Te ofrecemos la posibilidad de alquilar equipos para poder ofrecer a tus clientes los tratamientos mas innovadores sin necesidad de una gran inversión, sin ninguna permanencia.

Además, siempre contaras con nuestro respaldo, porque tenemos un compromiso contigo. Te ofrecemos todos nuestros protocolos, y te enseñaremos a personalizar todos los tratamientos.

Sin costes adicionales

Con nosotros no debes preocuparte por cargos en el transporte, ni por costes añadidos ocultos.

No dejes pasar la ocasión y cuenta en tu centro con el láser Diodo 810nm, láser SHR + E-light, Diatermia, HIFU, Liposonix, Neodimio-Yag, láser Vascular 980nm, láser Trionda.

Nos adaptamos a las necesidades de tu negocio

El alquiler de Essenzia Premium se adapta a tus necesidades y te ofrece todas sus ventajas para que puedas descubrir la comodidad y la eficacia de nuestra aparatología.

Olvídate de las cuotas iniciales, de los compromisos y de los cargos y las penalizaciones.

¡Alquila nuestra aparatología entre uno y siete días y disfruta en tu centro estético, medico, o spa de todas las posibilidades que pone a tu disposición el servicio rental de Essenzia Premium!

Formación y soporte incluido

Además, contarás a tu disposición con un especialista de Essenzia Premium que te formará para el correcto manejo del equipo alquilado, junto con la formación al finalizar te entregaremos un diploma acreditativo, para que tus clientes estén seguros contigo.

¡Disfruta al cien por cien y saca el máximo rendimiento de tu alquiler!

Ventajas de Alquilar aparatología médico estética con Essenzia Premium

  • Equipos de última generación
  • Los más novedosos tratamientos
  • Tu rentabilidad completamente segura
  • Exclusividad en tu zona
  • Sin contrato de permanencia
  • Formación incluida
  • Sin avales
  • Sin gastos de mantenimiento de los equipos
  • Cartelería publicitaria
  • Explotación compartida

Explotación Compartida

En Essenzia Premium, también ponemos a tu disposición nuevas opciones para desarrollar tu actividad profesional mediante el alquiler de maquinara y equipos médicos estéticos.

¿Qué es y Cómo puede ayudarme?

En esta modalidad, te transportamos el equipo donde tu nos digas, si lo necesitas podemos enviarte un personal sanitario altamente cualificado a tu centro para realizar la explotación compartida, el cual ya dispondrá de seguro de responsabilidad civil, tu solo pondrás la clientela y nosotros ponemos el resto, puedes contactar con nosotros para informarte de resultados óptimos y satisfacción de los clientes.

Eso es lo que ocurre cuando la aparatología de vanguardia de Essenzia Premium le añades un experto que conoce a fondo los equipos y los tratamientos. Solo ocúpate de llenar la agenda con tus clientes. Nosotros ponemos la aparatología necesaria y los productos para llevar a cabo los tratamientos.

Para tu comodidad, elige el periodo de alquiler, entre uno y siete días, para ajustarte a tus necesidades.

Tu éxito es nuestro Compromiso

Te ayudaremos a tener el éxito que buscas, porque Tu éxito es, nuestro compromiso, ya que tendrás todo el apoyo en formación, formación contínua, asesoramiento siempre de las últimas novedades y marketing, ofreciéndote así un servicio global y vitalicio.

En la vida es lógico tener dudas, pero cuando se trata de la calidad y la eficacia en tus resultados estéticos, lo más importante es probar la aparatología médico estética de Essenzia Premium.

Alquiler de aparatología médico estética con opción a compra

El alquiler con opción a compra es una muy buena solución, para disponer del equipo las 24horas en tu centro. Te ofrecemos las ventajas de ambas sin inconvenientes, con el objetivo de que descubras las infinitas posibilidades que pone a tu disposición Essenzia Premium.

Siempre pendientes de ti.