Alquiler aparatos de estética de Essenzia Premium

Alquiler aparatos de estética

En Essenzia Premium, ponemos a disposición de nuestros clientes nuestro alquiler aparatos de estética, una solución muy interesante y muy rentable para aquellos centros o clínicas en las que, por no tener suficiente demanda para un tratamiento determinado, no compensa la compra de algunos tipos de aparatología médico estética.

Lo más interesante del alquiler de equipos médicos de Essenzia Premium es que cada vez que lo necesites, podrás contar con la aparatología de vanguardia, con la última tecnología y poder ofrecerle los mejores tratamientos y los mejores resultados a tus clientes. Todo esto sin tener que realizar una gran inversión en maquinaria.

Alquiler aparatos de estética con formación incluida

Sabemos que en ocasiones puede asustar enfrentarse por primera vez ante un aparato de estética, por ello en Essenzia Premium no te dejamos sol@, sino que podrás contar con un especialista que te enseñará todo lo que debes saber para poder utilizar correctamente nuestra aparatología médico estética.

Por si fuera poco, una vez realices esta formación, se te hará entrega de un diploma que acredita que tienes los conocimientos para poder ofrecer este tratamiento a tus clientes, lo que les aportará seguridad y confianza en tu centro.

Olvídate de costes ocultos

En Essenzia Premium no nos gusta la letra pequeña ni los costes no esperados, por lo que simplemente no aplicamos esto en nuestro alquiler de aparatología médico estética.

Incluso los gastos del transporte de la maquinaria corre por nuestra cuenta. Todo está incluido en el precio final que te damos en el momento de contratar.

Con Essenzia Premium, todo ventajas

Contratar el alquiler aparatos de estética con Essenzia Premium solo tiene ventajas:

  • Contarás con equipos con la mejor y más avanzada tecnología.
  • Podrás ofrecer un mayor numero de tratamientos a tus clientes.
  • Es un servicio muy rentable.
  • Te damos la exclusividad en tu zona de influencia.
  • No existen contratos que te obliguen a permanecer con nosotros.
  • Toda la formación está incluida.
  • No tienes que tener un aval.
  • No incurrirás en gastos por el mantenimiento de la aparatología.
  • Se te hará entrega de material publicitario.

Como ves, las ventajas del alquiler aparatos de estética de Essenzia Premium son muchas y en muchas ocasiones te compensará más alquilar que comprar aparatología médico estética.

Cuando compras o alquilas aparatología, es primordial que lo hagas con empresas profesionales, serias, transparentes y con un buen servicio al cliente. Essenzia Premium es esa empresa.

Te ofrecemos soporte 24 horas para que puedas resolver cualquier duda o problema que pueda surgir y te ofrecemos todas las facilidades posibles para que puedas adquirir o realizar el alquiler aparatos de estética.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.